La menestra de verduras de mi aita.

La menestra de verduras de mi aita está tan buena que se merece una entrada en este blog. Sin duda alguna, si tuviera la receta, y si fuera capaz de cocinarla, sería el mejor plato de los que hay ahora mismo por aquí, y seguramente de los que habrá nunca. De hecho, es él quien debiera tener un blog de cocina y no yo, pero no se acerca a un ordenador ni aunque le dé premio.

La menestra de verduras de mi aita.

Y es difícil conseguir sus recetas… no es que se guarde los secretos, es que sus instrucciones son: echas un poco de esto y un mucho de aquello, lo tienes un rato, pues hasta que veas…

Vamos, que cocina igual que yo, o yo igual que él, pero cosas la mar de diferentes y ante todo con ingredientes de primera. Siempre digo que mis padres se han comido, literalmente, mi herencia, jaja.

¡Las horas que habrá echado para la supermenestra! Igual que para la pintada de Navidad, el rabo guisado y tantas otras cosas… Y además, siempre tiene el detalle no sólo de invitarnos a comer en su casa, ¡sino de hacernos llevar un tupper! Por todo ello, qué menos que este post de homenaje… Eskerrik asko!

 

Esta entrada fue publicada en Otras delicias. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La menestra de verduras de mi aita.

  1. AMAGOIA dijo:

    Hola, me ha gustado el homenaje que le has hecho a tu aitá,si te mima así será que eres buena hija o su ojito derecho. La menestra tiene una pinta muy buena .y no digamos nada de las torrijas ,espero leer pronto la receta. un saludo

    • nagore dijo:

      Una nunca sabe si es el ojito derecho o el izquierdo, pero desde luego no me puedo quejar de lo que (a mis casi 36) me llevo en el tupper cuando voy a su casa, sin vergüenza alguna, jeje.

  2. Pingback: Las torrijas de Diego. | qué hago con mi cesta de verduras

Deja un comentario