Zumo de naranja, kiwi y remolacha.

Continuando con la narración del experimento remolacha, he de decir que esta vez la cosa ha ido bien. Con gran valor por nuestra parte, hemos preparado el zumo en la licuadora, con la mitad de una remolacha mediana, una naranja y dos kiwis. El resultado: como todo aquello que toca la remolacha muy magenta… ¡pero muy rico! Ni rastro del sabor a tierra mojada que nos encontramos en la crema. Así que, apuntada queda esta nueva opción de multifruta para el desayuno. Ahora, mi reto es conseguir un green smoothie que me guste. Lo he visto en el blog de cocina crudivegana Frutos del bosque y me parecen una maravilla. Aunque he tenido un experimento fallido, y además parece que los productos de mi cesta de verduras no son, de momento, lo más recomendable para hacerlos, voy a seguir los consejos que me ha dado Nihacc y a ver qué pasa!

Zumo de naranja, kiwi y remolacha.

Esta entrada fue publicada en Cesta de verduras, Recetas con verduras de temporada, Vegetariano y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Zumo de naranja, kiwi y remolacha.

  1. María Luisa Lubián Blanco dijo:

    ¡Kaixo!. Estoy muy emocionada!!!. Me he encontrado con esta noticia, maravillosa noticia, sin saber muy bien cómo. Hoy he abierto mi correo y entre unos cuantos emails, me he encontrado con esta maravillosa sorpresa. ¡¡¡ME ENCANTA VUESTRA INICIATIVA!!!. En casa procuramos comprar productos ecológicos, todos los que podemos, a veces, el precio me hace quedarme con las ganas en algunos productos.
    Deciros que me encantaría poder pertenecer a vuestro proyecto, aunque quizás no esté a mi alcance. Vivimos en Getxo, (Bizkaia), por lo tanto, bastante alejados de vuestro entorno para hacer la compra cada semana.
    No sé cómo os organizais, entregas, precios, etc. pero bueno, Si fuera compatible la distancia, precios, etc., me gustaría conocer vuestra propuesta. Besarkada bat. María Luisa Lubián

    • nagore dijo:

      Kaixo María Luisa! Mila esker por tu visita y tu comentario.Cuando hablas de pertenecer a nuestro proyecto, ¿a qué te refieres? ¿A la cooperativa Labore Oarso de la que hablamos en nuestro último artículo? Si se trata de eso, los socios realizan la compra in situ, en todo caso tendrías que hablar con la tienda por si hubiera otras opciones (943 47 74 01), pero creo que de momento no. Laster arte!

  2. Pingback: Brownie de remolacha. | qué hago con mi cesta de verduras

Responder

