Se acerca el ‘Invierno’.

Si nos seguís en Facebook – Qué hago con mi cesta de verduras ya lo sabéis. Y, si no, ahora os lo cuento: en breve estará en las librerías ‘Invierno – Qué hago con mi cesta de verduras’, (Ed. Ttarttalo), y editado también en euskera.  Propone 80 ideas para cocinar (casi) sin líos las verduras de temporada, con alternativas deliciosas para preparar coliflor, calabaza, achicoria, borraja, acelgas, berza, escarola, puerros… Seguiremos informando.

Invierno- Qué hago con mi cesta de verduras

Esta entrada fue publicada en Cesta de verduras, Libro Invierno, Verduras de invierno y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Se acerca el ‘Invierno’.

  1. msartaguda dijo:

    Hola preciosa!! Soy Mireya,a la que le tocó el libro de primavera en Zaragoza 😉 Solo decirte que me pareció una pasada,que no he probado todo lo que me gustaría (a mi padre le diagnosticaron cancer al poco y casi no paro por casa),pero que sepas que me encanta ojearlo y me relaja un ratito x la noche asi que deseando comprar el siguiente,si te lo puedo encargar o me dices donde porque aqui me pusieron muchas pegas..  Un abrazo y sigue asi (aunque a veces no te demos mucho feedback),tienes un sitio en  mi cocina y en mi casa.

    Mireya.

    Enviado de Samsung Mobile

    • nagore dijo:

      Hola Mireya, muchísimas gracias por tus palabras. Me encanta que me digas que te gusta mirarlo, eso es lo que que hago yo con los libros de cocina que me gustan :-), aunque muchas veces no llegue a cocinar nada tampoco. Esta vez tampoco podré vender los libros, pero se venderá on-line, pondré los enlaces cuando esté a la venta. Te mando un abrazo muy muy fuerte y mucho ánimo para afrontar la enfermedad de tu padre.

Responder

