¡Gracias por venir a la charla de Bioterra!

Pues ya pasó la charla de Bioterra, así que solo me queda dar las gracias a Aintzane, a Joanillo, a Kelly, a Izaskun… y al resto de personas que os acercasteis por allí. No fue una charla multitudinaria –la de la sala de al lado tuvo más tirón 🙂 –, pero sí fue un grupo participativo que aportó buenas ideas para sacar partido a las verduras de temporada: en la sala había gente que cocina más y mejor que yo, estoy segura. Así que no sé si les sirvió de algo, jeje. Os dejo alguna cutrefoto que saqué (parece que me temblaba el pulso) y en próximas entregas publicaré alguna receta con las ideas que aportaron las personas que participaron en el experimento teórico final: imaginar alguna receta utilizando solo lo que había en la minidespensa que preparamos (+ aceite y sal).

Lo dicho… ¡eskerrik asko!

Bioterra_quehago_2015_p

Esta entrada fue publicada en Cesta de verduras. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Gracias por venir a la charla de Bioterra!

  1. joanillo dijo:

    kaixo Nagoreee
    quisiera empezar a tomar zumos verdes y en general intentar todo lo que pueda añadir de verdura cruda a mi dieta
    que maquina me recomiendas?
    no espero una respuesta urgente, tranquila, seguro que andas liadisima, pero seguro que me das pistas

    • nagore dijo:

      Kaixo Joanillo, barkatu orain arte erantzun ez izana, a ze lotsa! Zure korreora email bat bidali dizut… baina honez gero, pentsatzen dut zure makina erosiko zenuela… Sentitzen det!

  2. Juan Etxeberria dijo:

    Kaixo Nagore!!! euskalduna zeanez, euskeraz egingo dizut galdera. borraja batidoa, nola egiten zuela esan zun neska batek(izena ez naiz gogoratzen)? garbitu gabe egiten zuen, ez? Pena eman zidan geixeago ez geratu izana eta oso gustora egon ginen. Ea urrengo batean…… Milesker denagatik

Responder

