¿Quieres un ejemplar de Primavera? Apúntate a nuestro sorteo.

Lo prometido es deuda. Así que una vez pasada la presentación del libro, con el consiguiente alboroto en nuestras vidas, y pasada la resaca, os invitamos a participar en el sorteo de un ejemplar de Primavera, el primer libro de Qué hago con mi cesta de verduras.

Si poner cantidades en las recetas me ha resultado muy complicado, establecer las bases del sorteo ni os cuento. Finalmente, me he decantado por una opción muy fácil, tanto para vosotros como para mí. Espero que eso os anime a dejar un comentario y participar, pues en general no sois muy participativos 🙂 No es un reproche, yo tampoco comento en blogs que sigo, jeje.

Bueno y entonces… ¿qué es lo que hay que hacer? Muy fácil:

Hay que dejar un comentario en el blog con la siguiente información:

1. Vuestro nombre.
2. Dónde vivís.
3. Si tenéis o no cesta de verduras (no hace falta tenerla, es mera curiosidad).
4. Si habéis cocinado alguna receta del blog y cuál.
5. Cualquier otra cosa que os apetezca contar.

Este último punto (5) no es obligatorio, los cuatro primeros sí.

El plazo para dejar el comentario finaliza el sábado 4 de abril. Ya sé que pilla la Semana Santa por medio, pero tampoco vamos a estar con esto a vueltas eternamente ¿no os parece? Así, si no os toca, podéis correr a la librería a por un ejemplar antes de que se agoten 🙂

¿Y cómo haremos el sorteo?

Asignaremos un número a cada persona que haya participado (publicaremos la lista en el blog), los escribiremos en un papelito (no creo que seáis legión) y los meteremos en una bolsita. Utilizaremos una mano inocente para sacar el papelito. Intentaré grabarlo y poner el vídeo.

Cualquier duda, podéis preguntarme.

Buena suerte.

NOTA IMPORTANTE:

Edito antes de meterme en un lío ya que, sintiéndolo mucho, no vamos a hacer envíos internacionales, que se nos complica la cosa. Agradezco vuestra comprensión.

Portada Primavera

Esta entrada fue publicada en Cesta de verduras, Libro Primavera, Verduras de primavera y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a ¿Quieres un ejemplar de Primavera? Apúntate a nuestro sorteo.

  1. lucia dijo:

    hola soy lucía y vivo en bilbao. no tengo una cesta de verduras ahora mismo, pero he tenido antes. hemos hecho la de coliflor con queso parmesano. no sé cocinar mucho, pero me gustan tus recetas. un abrazo

  2. Joana dijo:

    buenasss!soy Joana, escribo desde Eibar. Os conocí a través de mi hermano. No tengo cesta pero me gustaría tenerla;-) No hemos hecho recetas de este blog y tenemos intención de cambiar esto muy pronto!
    eskerrik asko!

  3. Zuriñe dijo:

    Kaixo! soy Zuriñe y os escribo desde Asua, Erandio. Os conocí por la entrevista de Euskadi Irratia. Durante un tiempo teníamos cesta semanal pero hace unos meses lo dejamos. No hemos hecho ninguna receta del blog.
    Zorte on!
    Eskerrik asko!

  4. Josu dijo:

    soy Josu, de Getxo. Os conocí a través de una amiga y no tenemos cesta. De momento no he hecho ninguna receta del blog.
    Un saludo

  5. nagore ferreira zamalloa dijo:

    Kaixo!
    Soy Nagore, de Galdakao. Yo no tengo cesta, aunque tal vez tampoco me hace mucha falta… Mis padres tienen huerta y suelo hacer una incursión semanal por lo menos, je, je
    No, no he probado ninguna receta todavía, pero acabo de fichar un par para preparar espinacas, que me encantan pero no me da la imaginación para mucho más que cocerlas.
    Tanto las recetas como el libro tienen muy buena pinta. Zorionak!
    Besarkada bana!

  6. Ainara dijo:

    Ainara:
    Kaixo soy Ainara de Donostia. Nosostros no tenemos cesta porque no conseguimos entrar en ningún grupo de consumo de aqui cerca. Tambien tratamos de conseguir una huerta de las que sorteaba el ayuntamiento y nos tocó el número 300 en reserva… Así que hacemos la compra en comercios que ofrezcan producto ecológico y nos sumamos a una cooperativa de productos ecologicos que se llama Otarrak bioelkartea http://bit.ly/1HYiuZg
    Yo he conocido vuestro blog hace nada y el libro tiene muy buena pinta!
    Zorionak!!

  7. Josune dijo:

    Kaixo! soy Josune de Getaria. Os conocí gracias a la entrevista de la radio. No tenemos cesta y tampoco hemos hecho recetas del blog.
    Gracias.

  8. Alberto dijo:

    Hola, soy Alberto, os escribo desde Orio. Os conocí gracias a mi hija. No tengo ceta y tampoco he hecho nunguna receta. Zorionak por el libro!

  9. Joana dijo:

    Joana de zarautz. No tengo cesta. Os conocí gracias a una amiga. Todavía no he hecho ninguna receta del blog.
    Eskerrik asko.

  10. sara dijo:

    Holaaa,me llamo sara y soy de gasteiz,lo primero felicitaros X el libro, por fin ideas para hacer platos ricos y saludables!!!!!se acabaron los platos tristes y repetitivos de verdura….no tengo cesta pero todo se andará….os conocí X una amiga k ya goza de vuestras deliciosas recetas….muchísimas gracias…. Un saludo

  11. Sandra dijo:

    Hola, soy Sandra de Vitoria. Os acabo de conocer gracias a una amiga y estas vacaciones prometo leerlos y preparar alguna receta. De momento en casa no hay cesta de verduras.
    Eskerrik asko!

  12. Uxune dijo:

    Kaixo!
    Soy Uxune, vivo en Zarautz.
    Os conocimos hace unos días gracias a la entrevista de la radio.
    No tenemos cesta, pero estamos meditándolo…
    De momento no hemos hecho recetas del blog.
    Eskerrik asko eta zorte on!

  13. May dijo:

    Aupa!!
    A ver si no llego tarde…
    Soy May, soy de Bilbo, pero residende en Donosti hace ya unos cuantos añitos.
    En casa tenemos cesta de verduras desde hace un par de años, pero creo que eso ya lo sabes porque tienes por ahí el listado completo de nuestra cesta 😉
    Como soy un desastre en la cocina, y le presto poca atención al tema, toda la imaginación que me falta la consigo de vuestro blog…
    A ver si hay suertecilla y sale el papelito!

    Zorionak por esta nueva aventura!

  14. Ane dijo:

    Hola, Soy Ane Valverde, de San Sebastián. te escuché ayer en Radio San Sebastián: me gustó mucho saber de vuestro libro de recetas, una forma de conseguir salir de las eternas vainas con patata! Pero me gustó mucho más, saber que hay cada vez más personas conscientes y comprometidas con la sostenibilidad en todos los sentidos. Nuestro planeta no puede soportar más este consumismo descontrolado y destructor. Volvamos a una producción de alimentos sensata y cercana, lejos de la poderosa, peligrosa y dañina industria agro alimentaria.
    Compro las verduras y hortalizas en el mismo puesto, desde hace 20 años en el mercado de San Martín, pero está muy bien la posibilidad del cesto de verduras. Me apunto a vuestro blog. Enhorabuena por todo.
    Ane

  15. Nekane Aramburu dijo:

    Kaixo!! Soy Nekane de Azpeitia. Te escuché en Euskadi Irratia y he conocido el blog gracias a la entrevista. Todavia no he tenido tiempo de probar a hacerlas.
    No recibo cesta porque tenemos huerta, pero me interesan mucho las recetas porque siempre las cocino de la misma manera.
    Eskerrikasko eta ondo izen!!

  16. Zoraima dijo:

    Hola ! Yo soy Zoraima de Vitoria. Ayer os conocí gracias a una entrevista que escuché en Radio Euskadi mientras preparaba unas alcachofas de la manera que siempre las hago. Espero probar vuestras recetas e innovar, no sólo con las alcachofas sino también con otras verduras que consumimos. De momento no dispongo de cesta, tiempo al tiempo.
    Un saludo y enhorabuena por el libro !

  17. ane dijo:

    Soy Ane de Gasteiz, conocí vuestro blog por un taller que hice de agricultura ecológica nos lo recomendaron, me encanta por lo fresco, por el tono, las fotos y la imaginación de las recetas.
    He hecho varias recetas de calabacin y me habéis inspirado para otras adaptando lo que había en la nevera. No tengo cesta de verduras, pero si un huerto eco que estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder hacerle algo.
    Os deseo lo mejor con el libro, aunque solo el hecho de publicarlo tiene que ser una satisfacción yo si no me toca me lo pienso comprar, porque estará genial y porque hay que apoyar a gente como vosotros.
    un abrazo

  18. Nekane dijo:

    Kaixo! Soy Nekane, de Zumaia. Recibo una cesta cada semana desde hace un año y medio. Estoy enganchada al arroz integral con calabaza. Me encanta este blog y cuando tengo tiempo aprovecho para probar alguna nueva receta. Realmente el invierno se hace largo recibiendo coles y berzas y no sabiendo como prepararlos. Estoy deseando tener en mis manos vuestro libro y espero que pronto publiqueís el de invierno.

  19. Aran dijo:

    Hola Nagore, acabo de oirte en Eusko Irratia donde te han entrevistado; así he tenido la oportunidad de conocer este blog; y me alegro porque me encanta cocinar verduras de la huerta.
    Enseguida me he puesto a mirar las recetas e iba bien hasta que la columna de Cremas no “salta” la receta indicada… lo menciono para que lo corrigais.

    Prometo hacer las recetas

    Agur baro bat
    Arantza

  20. Rosalía Suárez dijo:

    Soy Rosalía, de A Coruña. Tengo la enorme fortuna de tener huertecito propio donde voy plantando cosas, según la temporada, y tener verduras lo más naturales posibles, así que la cesta semanal de verduras me la voy construyendo yo, jejeje….He cocinado varias recetas del blog… la última la ensalada de berenjenas y pimientos, tipo escalibada, que me encanta…. Intento que las verduras nunca falten en mi dieta. Un saludo y gracias por este estupendo sorteo.

  21. edurne dijo:

    Hola soy Edurne de Pamplona. Aún no tenemos cesta, pero entra dentro de nuestros planes. Hice una receta vuestra pero no consigo acordarme de cuál fue!! Puse un comentario y todo, pero no me acuerdo, ya lo siento. Lo que sé es que salió deliciosa!!!! Por eso me suscribí al blog 😉 Aunque recuerdo vagamente que cambié algún ingrediente, el resultado muy satisfactorio.
    A ver si tengo más suerte en el sorteo, porque llevo una mañanita…. El coche averiado, caminando bajo la lluvia hasta casa, goteras y humedades en el trastero al llegar… En fin. Suerte a todos!!!

  22. viajeados dijo:

    Hola! soy María, de Galicia. Desde hace algun tiempo vivo en Ourense, donde recibo mi cesta semanal de verduras.
    Tengo que decir que he tirado mucho de tu blog cuando estaba desesperada por recibir cada semana borraja, o remolacha, o acelgas que nunca acabanban…
    He probado muchas recetas vuestras, en concreto, hace una semana hice la de la lombarda con mijo y pasas. Otra que me habia encantado era la de la mousaka o la crema de puerro.

    Mi comentario extra: enhorabuena por el libro, sois gente muy inspiradora, lo haceis todo fácil y bonito. Un abrazo!

  23. naiara dijo:

    Kaixo Nagore y familia
    Somos Naiara, Dani, Markel eta Maddi. Somos de Lasarte. Pertenecemos a la koopertatiba uztaro desde sus inicios, hace 9 años. Semanalmente recibimos la cesta de verduras, y la verdad que somos seguidoras de tu blog, porque siempre hay alguna buena idea para poder llevar a cabo, sobre todo con la verdura de invierno, que en nuestra casa, ya a estas alturas se nos hace cuesta arriba tanto brócoli, berza coles etc.
    Hemos hecho varias de tus recetas, las que mas nos gustaron fueron la ensalada de espinacas, la coliflor gratinada verde, y la pizza de calabacín y cebolla, a esta ultima nosotros le incorporamos mas ingredientes.

    Queria darte las gracias por la idea tan original de este blog, sobre todo para las personas que como tu recibimos la cesta semanalmente. A veces las ideas se agotan con tanta coliflor y vienen bien nuevas ideas..

    Un abrazo

  24. Gurutzeta dijo:

    Kaixo bikote (o hirukote por que el txiki a estas alturas también cuenta, no?)
    Soy Gurutzeta de Oiartzun. Yo sigo teniendo cesta del grupo de consumo Arraztalo y gracias a vuestro blog obtengo ideas para preparar las verduras y no repetir lo mismo todas las semanas!!!
    Las recetas estrella de mi casa, que tienen la aceptación de mis queridos monstruos 😉 son: el bizcocho de calabaza, la tarta de espinacas con queso de cabra y el hojaldre de puerros y champis. Ah! Y gracias a vuestro blog he descubierto recetas para cocinar de forma salteada las coles de bruselas, el brócoli y demás verduras parientes. Zorte on liburuarekin!!!

  25. Amaia dijo:

    Kaixo,
    Soy Amaia de Donosti.No tengo cesta de verduras pero los consumo de la huerta familiar.
    Soy una fan del blog y poco a poco quiero hacer todas las fantasticas recetas.
    Zorionak por el blog y el libro

  26. Chelo molina aparicio dijo:

    participo, soy chelo, vivo en osuna, si que tengo cesta de verduras, me encantan, acabo de conocer el blog y me quedo, ademas de este estupendo sorteo, muchas gracias.

  27. isabel dijo:

    buenas!
    soy isabel de hondarribia. no recibo cesta semanal de verdura, porque paso todos los miércoles por la azoka de producto local que se celebra en el pueblo hace unos pocos años. que recuerde ahora mismo, he cocinado varias recetas vuestras; humus de remolacha, carpaccio de calabacín, ajetes rebozados frescos etc.. todas muy buenas, por cierto!!
    zorionak por el libro.
    saludos!

  28. etorkizuna dijo:

    Lorena y David, de Bilbao. No tenemos cesta de verduras, pero buscamos las de temporada en el mercado. Probamos casi todas vuestras recetas y repetimos muchas de ellas. También deciros que nos descubristeis el romanescu. Un saludo!

  29. mireya dijo:

    Hola,soy Mireya,de Zaragoza,escribí ayer pero creo que no lo publiqué…que torpe ;p…yo antes recibía cesta,x eso os encontré,comparando cestas x internet dí con vuestro blog 😉
    Ahora compro en el mercado eco que organizan,asi me organizo mejor!
    He cocinado sobre todo las recetas de brocoli,q antes solo lo hacia cocido cn patatas y alguna pizza tb jeje…
    Una cosita,en la casa del libro de mi ciudad me han puesto pegas para encargar el libro (lo he hecho pero me dicen q no cree q llegue,a alguien le ha pasado?dnd lo puedo encargar?)
    Gracias y felicidades x el buen trabajo!!

    • nagore dijo:

      Hola Mireya, hago la consulta a la editorial y te pongo un email, ¿de acuerdo? De todos modos, igual te toca 🙂 Muchas gracias y hasta pronto!

  30. izaro dijo:

    Izaro de Lezo. Recibo cesta quincenal de Lur Denok y no, todavía no he probado una receta vuestra.

  31. Hola, soy Ana, de Cádiz. En mi caso, como mi familia tiene un campo podemos disfrutar de las verduras que éste nos va dando, aunque haya ocasiones que es necesario comprar verduras aparte. He cocinado varias recetas del blog, la última ha sido el cus-cus de calabaza, que ya no sé de qué forma cocinarla para no repetirme. La verdad es que gracias a tu página me ahorro varios quebraderos de cabeza y las etiquetas por temporada se agradecen, son muy prácticas. Así que, enhorabuena tanto por el blog como por el libro, es un esfuerzo que se agradece de verdad. Un saludo.

  32. Ana dijo:

    Boas noites! Soy Ana, de Vigo, y me encanta vuestro blog, con recetas sencillas, nutritivas y originales. Compro cesta, no semanalmente pero con cierta regularidad, y también cocino los vegetales que recolecto en un pequeño trocito de terreno que cultivo, en especial los tomates, que están… de vicio. Hwe `preparado algunas cremas de vuestras recetas, sobre todo la de calabaza, que me chifla. Y nada más, mucha fuerza para continuar con vuestro trabajo y que tengamos suerte!

  33. joanillo dijo:

    Aupa Nagore, ta…..(fotografo, cobaya,critico,etc)
    Antes que nada, gracias por el buen trabajo, que haceis. creo que antes ya os he hecho algún comentario, pero hace mucho, mucho. y entonces hice algo vuestro pero ya ni me acuerdo. igual era una pizza..
    animo con el libro, y si me toca, yo tambien prometo hacer una receta, o dos jijijijiji

  34. Esther dijo:

    Hola!! soy Esther, de Madrid. No recibimos una cesta todas las semanas pero sí que las pedimos de forma esporádica.
    He hecho alguna que otra receta del blog, aunque sobre todo lo que hago es coger ideas. Así de primeras me acuerdo de haber hecho el “Arroz con berza, a la oriental”, que quedó muy rico (me encanta el arroz).
    Y nada, para despedirme, animaros a seguir publicando cositas!! Que además me río mucho con vuestros posts 😉
    Saludos!

  35. Diana Botella dijo:

    Hola, soy Diana y vivo en Valencia. Ahora que ya ha pasado el alboroto fallero tendré tiempo de cocinar alguna receta, porque antes no he podido- No tengo cesta de verduras… de momento, pero me parece una buenísima noticia lo de recoger las buenas (y sabrosas) ideas por escrito.

  36. leialon dijo:

    Arratsaldeon bikote,
    Soy Leire de Hondarribi. Yo también tengo la fortuna de disponer de una cesta semanal de verduras a través de la cooperativa de huerta a la que pertenezco, Xixare Baratza.
    Reconozco que todavía no he probado ninguna receta, lo siento. Pero os aseguro que si tengo la suerte de que me toque vuestro libro, alguna haré 😉
    Zorionak por el libro !!

Responder

