Hoy cocinamos con… Shirtvicious.

No, no vamos a iniciar una nueva sección de colaboración con otros blogueros, cocineros o lo que sea. Sería muy bonito pero… bastante tenemos. De lo que os quiero hablar hoy es de otro blog, el del fotógrafo. Shirtvicious.com. Un blog en el que lo que se cocinan son camisetas… para gente despierta. Si os interesan la Historia, la Alquimia, la Conspiración, el lado oscuro de la Medicina, los autores malditos… pasaos por allí. Seguro que encontráis vuestra camiseta. Os dejo con su presentación:

“Shirtvicious es la reivindicación de una estética diferente a través del diseño de camisetas. Queden para el resto del ciberespacio las camisetas graciosas, las grandes firmas comerciales, las camisetas de descontento social, las de boutiques multinacionales, las camis de grupos de rock buenísimos, las camisetas vintage hechas en 2013, los años 60, los 70, los 80 y lo que sea que vino después.

Shirtvicious, camiseta von Braun

Shirtvicious es otra cosa. Aquí nos emocionamos con los temas que inundan y han inundado las grandes conversaciones, los tropiezos del alma humana. Nos sentimos identificados con quienes han coleccionado enciclopedias de guerra, libros de sucesos, con quienes de pequeños mirábamos de reojo las portadas espeluznantes del semanario “El Caso”. Por eso nos gustan Iker Jiménez y Santi Camacho. Nos gusta sospechar de todo y buscar la conspiración total.

Queremos creer en ovnis, en illuminatis, en la brujería y en la magia, en la alquimia y en satán, en todo aquello que huela a ciencias ocultas, año tras año, desengaño tras desengaño. Estas camisetas también van de eso.

Nos gustan los amigos de la historia épica, del cine bélico, los que nunca olvidan que cíclicamente el hombre sufre en la guerra. Nos gustan los amantes del airsoft, los aficionados a las historias militares, coleccionistas de maquetas, de armas antiguas y modernas, de uniformes militares.

Los jugadores de Rol, bendita imaginación la vuestra. Os envidio

Los curiosos del género humano, los que reivindican una estética de lo grotesco, los que encuentran belleza en las abigarradas vitrinas de un museo de ciencias naturales, los taxidermistas de siempre y los nuevos taxidermistas y su arte fantástico, los enfermos psiquiátricos, los lectores de Leopoldo María Panero, todos vosotros quizá encontréis aquí algo que os guste”

NOTA: He escrito esto sin que se entere el fotógrafo, porque él no quiere molestar. A nadie en general, y a las personas que llegan a este blog en busca de recetas, en particular. Lo que me ha costado que me hiciera el banner que he colocado a la derecha del blog. Y dice que se ve mucho. Bueno, es que para eso lo he puesto. Algo hay que hacer si queremos vender camisetas, ¿no os parece? De todas formas, yo también espero que no os moleste :-). 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otras delicias. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hoy cocinamos con… Shirtvicious.

  1. Lucia dijo:

    Hola Nagore! me paso a darte la gracias por la mención que me habéis hecho en la entrevista del Ets el que menges!! acabo de verlo ahora, menuda ilusión!! no me lo merezco nada!

    Un abrazo muy fuerte!

    • nagore dijo:

      Hola Lucía, claro que te lo mereces: recetas, información, divulgación, sentido del humor y ¡una araña! Tienes un blog estupendo 🙂 Un abrazo para ti también!

  2. Pues ya que estamos en una pausa publicitaria, aprovecho para felicitaros y (con vuestro permiso) presentaros el blog de nuestra cooperativa de consumo, en el casc antic de Barcelona: Les Horteres de la Ribera http://leshorteres.wordpress.com/
    De momento colgamos nuestras actividades y archivos interesantes (notícias, documentales), pero en breve abriremos una sección de recetas hechas por las distintas unidades familiares con las cestas cerradas que recibimos cada jueves (me temo que las fotos serán muuucho peores) Cabe decir que muchas de las “horteras” visitamos regularmente este blog, así que el intercambio de ideas puede ser muy provechoso (y sabroso).
    Como decimos por aquí: Salut i agroecologia!

  3. Cigi dijo:

    Buenas,
    Me parece muy original el proyecto Shirtvicious, mucha suerte con él!

    Y claro que no molesta. En todo caso, puedes hacer lo que te venga en gana, que para eso es tu blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s