Cestas pendientes: 43, 44, 45 y 46.

Se me acumula el trabajo y se me traspapelan las cestas. Mi riguroso inventario de las verduras que recibimos cada semana se me está yendo de las manos. En fin. Al menos, ya que el fotógrafo ha tenido la gentileza de editarlas, aquí las dejo, aunque no las acompañe de la lista pertinente. Esta, la recibimos hace ya un mes, es la 43; si no recuerdo mal, trajo la primera calabaza,las últimas vainas y los últimos tomates.

Nuestra cesta semanal de verduras ecológicas nº 43.

Esta es de hace tres semanas, la 44, con la primera berza de la temporada, entre otras cosas.

Nuestra cesta semanal de verduras ecológicas nº 44.

La 45, de hace dos semanas…

Nuestra cesta semanal de verduras ecológicas nº 45.

Y la 46, que llegó el lunes pasado.

Nuestra cesta semanal de verduras ecológicas nº 46.

Esta entrada fue publicada en Arraztalo kontsumo taldea, Cesta de verduras, Verduras de otoño. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cestas pendientes: 43, 44, 45 y 46.

  1. Nihacc dijo:

    Anda, castañas!!! Qué suerte! A mi me chiflan. Echo de menos comer castañas asadas de los puestos callejeros paseando por Bilbao en otoño… mmhh, el mayor de los placeres 🙂

Responder

