Cesta nº 33: un poco de todo.

No, no me he ido de vacaciones sin despedirme. Es que he sido abducida. O es que me han inoculado algún tipo de virus. No sé muy bien. El caso es que desde hace días he sido incapaz de sentarme a actualizar el blog. Incluso de cocinar. Pero como en breve sí que me voy de vacaciones ¡un mes! y como no sé qué tal anda la cosa de Internet en Poza de la Sal, pues me he armado de voluntad y aquí estoy con el propósito de escribir 3 entradas seguidas: las dos cestas de retraso, y la receta de despedida. Hace dos semanas nuestra cesta semanal de verduras llegó con: tomates riquísimos, puerros, remolacha, cebolleta, zanahorias, acelgas, calabacín y un par de lechuga. Pues eso, un poco de todo.

Nuestra cesta semanal de verduras ecológicas nº 33.

Esta entrada fue publicada en Cesta de verduras, Verduras de verano. Guarda el enlace permanente.

Responder

