Cesta nº 31: la primera del verano.

Ninguna novedad en nuestra cesta de verduras ecológicas de esta semana, la primera del verano, aunque llegó bien cargadita, la verdad: una col, dos lechugas, una generosa cantidad de calabacines, puerros (que no han queido casi salir en la foto) y remolacha, cebolla, cebolletas, zanahorias… ¿Cuánto tardarán aún en llegar los tomates, las berenjenas, los pimientos…? Ay. Espero verlos en julio: en agosto nos vamos de vacaciones y dejaremos a mis progenitores poniéndose morados a cuenta de nuestra cesta.

Nuestra cesta semanal de verduras ecológicas  nº 31.

Esta entrada fue publicada en Cesta de verduras, Recetas con verduras de temporada, Verduras de verano. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cesta nº 31: la primera del verano.

  1. Eva dijo:

    Nagore como me gustan tus calabacines jijiji, no de verdad, son de esos que saben ummm

    • nagore dijo:

      Qué malvada, jaja! Ya sabes que por aquí tengo a alguien que te los envía rápido por mensajero… A ver qué hago con ellos esta semana!

  2. Patricia dijo:

    Hola Nagore,

    muchísimas felicidades por tu blog. Lo visito desde hace tiempo, desde que una compañera de mi trabajo me lo recomendó, y me parece una maravilla. Tus recetas me encantan y las fotos son obras de arte, así que felicidades a ti y al fotógrafo 🙂

    En breve voy a intentar preparar el arroz con berza a la oriental. Ya te contaré. Muchas gracias y, de nuevo y ¡felicidades!

Responder

