Cerezas de Las Caderechas.

No son de nuestra cesta de verduras, pero como son tan bonitas, les hemos hecho una foto para el blog. Este fin de semana lo hemos pasado con unos amigos en Poza de la Sal, un pueblo de la comarca de la Bureba, en Burgos. Justo a su lado está el Valle de Las Caderechas, donde los cerezos y los manzanos campan a sus anchas. En esta zona la temporada de recolección de las cerezas empieza ahora, en junio, y se prolonga hasta agosto. Salimos de excursión con  la intención de hacernos con unas y, tras haber recorrido todo el valle sin encontrar un sólo cartel de ‘Se venden cerezas’, ya cuando estábamos a punto de dar la razón al fotógrafo –escéptico ante la posibilidad de toparnos con el dichoso cartel–, en Salas de Bureba, a la salida del valle, nos encontramos con un lugareño que nos las ofreció…. y aquí están, para empezar el lunes con buen color.

Cerezas.

Esta entrada fue publicada en Otras delicias. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cerezas de Las Caderechas.

  1. Parece que hasta se pueden oler desde aquí!

  2. Eva dijo:

    No me extraña ¡son preciosas!

  3. Luisa Navarro dijo:

    Hoy he descubierto este blog y me parece genial, ya lo tengo en favoritos.Tengo una pequeña huerta, soy muy novata y espero aprender de vosotros.Las cerezas apetitosaaas.

  4. Me encantan las cerezas de Burgos!!! Siempre recuerdo la recogida de cerezas del majuelo de mi padre!!! Hace 15 dias, comimos las primeras!!! No son muy conocidas, pero son muy muy muy buenas!!!

  5. Nihacc dijo:

    Mmhh, qué buena pinta, ¡me encantan! Aquí en Zaragoza estamos en plena temporada y están bueníiiiisimas 😀

  6. Miriam dijo:

    Qué bellezón! Soy adicta a las cerezas.

Responder

