Se acerca el Invierno. Descárgatelo, es gratis.

¿Qué me descargue el invierno? ¿Qué clase de titular es éste? He aquí, por fin, la razón de que en algún punto quedara truncada mi carrera periodística. Empecemos de nuevo. Dado que el invierno se acerca (llega ya al hemisferio Sur, y en cuestión de meses al Norte) el fotógrafo y yo, hormiguitas previsoras, hemos recopilado en un recetario digital algunos de los platos que hemos cocinado durante el pasado invierno con los productos de nuestra cesta semanal de verduras ecológicas. Así que si te apetece echarle un vistazo, descargarlo, guardarlo, reenviarlo etc sólo tienes que hacer clic. Es gratis, pero date prisa: si vemos que alcanzamos el 1.000.000 de descargas es posible que reconsideremos este aspecto -:)

INVIERNO. Libro de recetas.

* Nota absolutamente ajena a la temática de este blog: ‘Se acerca el Invierno’ es el lema de la casa Stark, una de las protagonistas de la novela-río ‘Juego de tronos’, de George R.R. Martin. Una saga de fantasía,  de miles y miles de páginas,  cuyo final aún no ha sido escrito. Una novela que no puedes leer mientras dejas la cazuela en el fuego, porque se te quema seguro. Eso sí, tienen unas portadas que da vergüenza que alguien te vea comprando los libros. Que no se diga que sólo he venido a hablar de mi libro.

Esta entrada fue publicada en Cesta de verduras, Otras delicias, Recetas con verduras de temporada, Verduras de invierno y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Se acerca el Invierno. Descárgatelo, es gratis.

  1. Nereida dijo:

    Hola Nagore,
    No dejáis de sorprenderme! Desde que os descubrí intento cocinar con esas verduras que no sabía muy bien cómo aprovechar, pero que encima nos hagas partícipe de tan estupendo libro? Mil gracias por vuestra generosidad!!!
    Buen verano!. Besos.

  2. Olga dijo:

    Gracias por este documento!
    Acabo de descubrir el blog a través de Cocinamos Sin Crueldad y me encanta. Con vuestro permiso, me quedo por aquí…

  3. Carmen dijo:

    Me encanta vuestro blog. Yo también cuento con una caja de verduras de temporada todas las semanas y me suele suceder que muchas veces no sé qué hacer con algunas de las verduras que mandan porque no forman parte de nuestra dieta habitual. La idea de este blog me parece estupenda. Felicidades a los dos.
    Por cierto, las fotos: espectaculares.

  4. Yana dijo:

    Me ha encantado su libro!!! Hya muchas recetas que quiero probar, pero que pena que no me deje guardarlo en mi ordenador! Hay otra manera de descargarlo?

  5. Jose dijo:

    Hace unos días que no os había visitado y me acabo de encontrar este regalo. Eskerrik asko.

  6. marta dijo:

    ei me encanta!!! soy fan de vuestro bloc! solo me faltava este librito! gracias!

  7. Rocío dijo:

    Hola Nagore!

    Te felicito por la idea y el trabajo de “hormiguitas” que habéis hecho. Esto solo debe ser el principio… a por las otras estaciones!! 😉

    Un besito.

  8. Nihacc dijo:

    Oye, os ha quedado chulísimo, y la idea es genial. Animaos a mandarlo a algún sitio… podríais publicar un libro en papel con una recopilación de recetas de las cuatro estaciones. Me apunto además la referencia del otro libro, que por aquí además de comer verduritas también devoramos libros 😀 ¡Gracias!

    • Nagore dijo:

      Muchas gracias Nihacc! Si conseguimos hacer la recopilación de las 4 estaciones, igual nos animamos, aunque el mercado editorial está difícil… Si te animas con el otro libro ya me contarás… tendrías lectura para rato!

  9. Raquel dijo:

    No conocía vuestro blog y va en la primera visita me haceis un regalo de bienvenida 🙂 que lujo.
    Gracias y desde luego me quedo a cotillear en la cocina.
    Besicos sorianos.

  10. Juan Carlos dijo:

    Soy nuevo en vuestro blog y me parece estupendo. Vais a tener la culpa de que termine siendo vegetariano. Un abrazo desde Lanzarote.

    • nagore dijo:

      Hola Juan Carlos, muchas gracias! Pues nosotros todavía no lo hemos conseguido (ser vegetarianos, digo), pero entre la cesta y las cosa que se oyen por ahí, nos acercamos mucho a una cosa que llaman flexitariano -:) Hasta pronto!!

  11. Maialen dijo:

    Eskerrikasko nagore, corregido, buff, ya has visto, si estamos cerquísima! Bueno, ba muxuu haundi bat ta egunon!!!

  12. Maialen dijo:

    Hola chicos, estoy emocionada con vuestro blog. Ayer llegó por fin nuestra primera cesta ecológica y estoy emocionada con las lechugas y las espinacas. Eso es verde que te quiero verde!
    Os sigo e igual os copio algunos recetarios para dárselos a nuestros amigos que acaban de crear su propia huerta ecológica en Aia! Un beso enorme desde Orio.

    • nagore dijo:

      Eskerrik asko Maialen! Qué emoción la primera cesta, verdad? En realidad todas, porque siempre es una sorpresa… Vía libre con el tráfico de recetas que para eso están… Espero que os gusten cuando las probéis!

  13. Lucia dijo:

    Muchas gracias por el libro! os ha quedado precioso! Estoy esperando el de Verano!

  14. Alicia dijo:

    Bueno, bueno, impresionadísima me tenéis!
    Tenemos tiempos ajetreados en Veganicia (nos mudamos de vuelta a España!) pero que sepáis que sigo leyendo todos y cada uno de vuestros posts aunque no siempre tenga tiempo de contestar.
    El librito es simplemente precioso.

  15. Ha quedado perfecto!

    quería preguntaros algo, pero no encuentro vuestro email….me podeis escribir a blogexquisit@yahoo.es?

  16. susana dijo:

    muchisimas gracias!!

    fotos estupendas y recetas sencillas y ricas!!

    un saludo

  17. Miriam dijo:

    Ole, qué bonitez! Y agradezco la recomendación de Juego de tronos, que a mi hijo le encanta ese género…

    • nagore dijo:

      Hola Miriam! Pues tendrá lectura y entretenimiento para rato! Cuidado, que como lo cojas tú lo mismo te enganchas, que es lo que me pasó a mí 🙂

Responder

