Cesta nº 19: chicas de portada.

Me propuse que con cada cambio de estación cambiaría la foto de la cabecera del blog (un propósito poco trascendente, cierto); pero ha resultado que las cestas de primavera que han llegado estas últimas semanas no me han convencido, les faltaba un poco de color. Ay, aquel naranja de las calabazas de invierno. Cómo me gustaba. El lunes, sin embargo, la cesta semanal de verduras ecológicas vino con el bonito toque magenta de los rabanitos y el matiz morado de la lechuga de roble. Así que ha pasado el casting, y tenemos nuevas chicas de portada, que son: las acelgas, las espinacas, la lechuga de toda la vida, la lechuga de roble, las cebolletas, los puerros, los ajetes frescos, los rabanitos y los kiwis, por supuesto. Ahora que lo pienso, creo que la única cesta que no trajo kiwis fue la primera cesta que recibimos, la de la ya vieja cabecera del blog. Tempus fugit.

Cesta de verduras ecológicas nº 19

Esta entrada fue publicada en Cesta de verduras, Recetas con verduras de temporada, Verduras de primavera. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cesta nº 19: chicas de portada.

  1. Miriam dijo:

    Es verdad, es que los rabanitos son muy fotogénicos, jaja.

    • nagore dijo:

      Sí, son bonitos, pero la verdad que ni me van ni me vienen… pero los como, que vienen en la cesta y algo bueno aportan seguro, además de color!

Responder

